Paella en la Albufera de Valencia
Paell en la Albufera de Valncia
paellaenelsaler

​Últimas opiniones

He ido mil veces y no me cansaré de volver. He probado gran variedad de arroces en este restaurante y todo buenisismos, pero si tengo que destacar alguno seria el arroz de bogavante...no os lo podeis perder! y de postre el flan de calabaza....especialidad de la casa!

Quedan pocos restaurantes como éste. Sientes que estás en un sitio especial y que no defraudará a tus acompañantes. Productos frescos y arroces buenísimos.

El pasado miercoles estuve visitando el restaurante con mi familia, íbamos recomendados y salimos encantados. Probamos como entrante un revuelto, los calamares y las puntillas todo muy bueno, y de principal pedimos 2 paellas; un arroz negro y un arroz a banda. En mi lugar me encanta el arroz negro, pero en este caso, no habría sabido cuál elegir, el arroz a banda tenía un sabor diferente, un toque especial, y el negro no se quedaba atrás. La tarta de 3 chocolates para ser casera no me entusiasmó mucho, pero sin duda volveremos a por más paellas. Es difícil encontrar sitio en valencia donde las paellas destaquen tan positivamente y sin duda nos los apuntamos para volver más adelante.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon