top of page

Sabor Mediterráneo en el Saler

¿A quién no le gustaría cerrar los ojos y trasladarse ahora mismo a una playa del Mediterráneo? En el post de hoy vamos a daros a conocer un rincón costero a tan solo 10 kilómetros del centro del Valencia, uno de los secretos mejores guardados del Mar Mediterráneo, El Saler.Este paraíso situado en el Parque Natural de L’Albufera está rodeado de naturaleza y belleza, donde disfrutar de maravillosos paisajes y actividades de las que hablaremos en próximos posts. Pero, hoy, venimos a hablar del azul del mar, la arena, la brisa, atardeceres, paseos y terrazas donde disfrutar del espíritu Mediterráneo en estado puro.

LA PLAYA

¿Cómo íbamos a hablar del Mediterráneo sin hablar de la playa?

La Playa de El Saler es perfecta si lo que buscas es tranquilidad. Se trata de una playa de arena, rodeada de dunas y sin edificaciones que hacen que el paisaje sea inmejorable. Además, el mar es tranquilo y muy limpio. Es la playa ideal para dar paseos y disfrutar con tu pareja, amigos, familia o para tomarte un tiempo para ti solo.

PASEOS RODEADOS DE NATURALEZA

Si lo que te apetece es disfrutar del clima Mediterráneo mientras das un paseo o practicas deporte, El Saler es el lugar idóneo para ello.

Ya sea por la mañana o al atardecer, los paseos por El Saler son fantásticos.

Existen varias rutas que puedes seguir para conocer la zona, pero lo mejor es que las explores tú mismo y vayas descubriendo las maravillas escondidas de este paraje valenciano.

DISFRUTAR DE UNA TERRAZA

No hay nada más Mediterráneo que sentarse en una terraza a deleitarse del buen tiempo en buena compañía. Cervezas, tinto de verano y una rica gastronomía valenciana. Cuando hablamos de todo esto, lo tenemos claro, El Restaurante Ca Pepe de El Saler, situado en el mismo pueblo de El Saler, reúne todos los requisitos para disfrutar del mejor ambiente Mediterráneo. Fundado en 1962 y especializado en arroces valencianos, lleva más de 50 años ofreciendo producto de calidad en un paraje impagable

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page